| Pika vs Chiris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chiris Admin
Cantidad de envíos : 63 Localización : delante de un CPU Fecha de inscripción : 01/09/2008
Poke-Hoja de personaje Poke-hoja: (0/0)
| Tema: Pika vs Chiris Miér Sep 03, 2008 10:16 pm | |
| Eh flipaoo!!
Llevo años aciendo esto no me kites mi puesto ni aki ni en el baloncesto yo no apesto apestas tu basura putas, como tu ninguna los rapidillos de chiris te la dejan dura tortura lo k es tortura es oir tu rap ya nunca te picas sin handicap te apartas te cagas me tienes miedo porque, por mi cerebro?
Última edición por Chiris el Jue Sep 04, 2008 11:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dark_Pika Admin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Localización : en su barrio Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Pika vs Chiris Miér Sep 03, 2008 10:50 pm | |
| Tu eres un pipa solo mierda pisas. Solo chupas polla y la leche ni te roza. Tu mierda de rap es un mal k a la gente traumatiza y por eso me da risa. | |
|
| |
Chiris Admin
Cantidad de envíos : 63 Localización : delante de un CPU Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Pika vs Chiris Miér Sep 03, 2008 11:36 pm | |
| Risa yo??? Pipa no soy pipa es lo k fumo No keria pisarte pero es k tengo arte para aplastarte Pollas no xupo xupo conchas del tuto, astuto Mi rap no es mal el mal es el caudal del rio abismal que corre por tus venas de Puto. Lo k traumatiza es tu polla de mini talla, canalla te bebes cazalla ceiendo k tus padres se rayan, i es que lo saben pero callan. | |
|
| |
Dark_Pika Admin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Localización : en su barrio Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Pika vs Chiris Jue Sep 04, 2008 10:35 pm | |
| A mi no me combatas xq si no te raya no combatas con el mejor ya k tu eres el peor. Combatirte no es un reto es como tirarse un pedo asi k no ables mejor k no rapees. | |
|
| |
Chiris Admin
| Tema: Re: Pika vs Chiris Jue Sep 04, 2008 10:43 pm | |
| Yo no rapeo yo suelto mi genio no te combato te desenredo tardas horas en pikarte cuando posteo i es k necesitas tiempo para tu gorgueo ok ((se dice okei))no ablo solo tarareo tarareo en el tiempo k me contestas tio feo. | |
|
| |
Dark_Pika Admin
| Tema: Re: Pika vs Chiris Jue Sep 04, 2008 10:47 pm | |
| pero si tardo es xq eres un cardo si no rapeas k haces?mierdeas? no digas tonterias k luego no te kieren las pivas eres un pringao pareces un chiflao yo me voy y mi victoria doy | |
|
| |
Chiris Admin
| Tema: Re: Pika vs Chiris Jue Sep 04, 2008 11:01 pm | |
| Soy Chiris cuando aparezco lo tienes gris te ven mis grupis i te creen un guiri eres peor k el fari ni luxaste contra gary borrate de zona safari xk este cardo de deja sin bilis no podras ver ni pelis el hospital no tiene TV okis? si con victoria te refieres a tu novia mejor k la dejes menuda liboria. Y es k liboria es la k le pegan la sifilis k te la pego a ti en tu micro penis. K guardas en tus pantalones Levis. | |
|
| |
Dark_Pika Admin
| Tema: Re: Pika vs Chiris Jue Sep 04, 2008 11:12 pm | |
| Con eso la cagastes la pifiastes la jodistes terminastes tu rap bueno ahora es de memos de lerdos de tercos de mierderos se te fueron las ideas memas tus buenas letras se fueron al garete pa eso te echas un pedete aki termina la batalla y si sige se sabe kien la ganara sera mi buen rapping vete a la mierding | |
|
| |
Chiris Admin
| Tema: Re: Pika vs Chiris Vie Sep 05, 2008 3:55 pm | |
| Ke es lo de rapping? es cosa tuya? i lo del mierding warra capulla? no inventes cosas esto no acaba versos sin rimas esa es tu calanya mira mi coche tengo vinilos no solo pierdes yo rompo el filo el de mis dientes en tus latidos k pronto paran cuando as perdido este combate es decisivo yo acabo pronto i e vencido. | |
|
| |
Dark_Pika Admin
| Tema: Re: Pika vs Chiris Sáb Sep 06, 2008 1:45 am | |
| yo no invento yo creo no te enfades si tu rap es malo k va como el culo hoy te despertastes atontado y rimastes como un pringao mi rap el algo no como tu tabaco mejor k te retires para k no te humiles | |
|
| |
Chiris Admin
| Tema: Re: Pika vs Chiris Sáb Sep 06, 2008 1:05 pm | |
| Tu rap es una mierda no sabes lo k es tu dices k es algo, xo ese algo ke? yo no me enfado yo simplemente ablo lo digo serio pero eso no es malo 100 veces de pringado i estaria arriba arriba de las nubes i tu en Sevilla rezando pa ke un dia estuvieras donde yo: En Santa Lucia lo pillas o no? | |
|
| |
Dark_Pika Admin
| Tema: Re: Pika vs Chiris Sáb Sep 20, 2008 1:04 am | |
| es ora de terminar y mi rap te va a pikar tu te defiendes pero no me tientes tu no provocas tu atraes a las focas mi rap es el insulto no apto para putos como tu pijo k te cres un rico aki mi rap acaba y mi rap te mata | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pika vs Chiris | |
| |
|
| |
| Pika vs Chiris | |
|