| Pika vs Chiris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chiris Admin
Cantidad de envíos : 63 Localización : delante de un CPU Fecha de inscripción : 01/09/2008
Poke-Hoja de personaje Poke-hoja: (0/0)
| Tema: Pika vs Chiris Miér Sep 03, 2008 10:16 pm | |
| Eh flipaoo!!
Llevo años aciendo esto no me kites mi puesto ni aki ni en el baloncesto yo no apesto apestas tu basura putas, como tu ninguna los rapidillos de chiris te la dejan dura tortura lo k es tortura es oir tu rap ya nunca te picas sin handicap te apartas te cagas me tienes miedo porque, por mi cerebro?
Última edición por Chiris el Jue Sep 04, 2008 11:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dark_Pika Admin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Localización : en su barrio Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Pika vs Chiris Miér Sep 03, 2008 10:50 pm | |
| Tu eres un pipa solo mierda pisas. Solo chupas polla y la leche ni te roza. Tu mierda de rap es un mal k a la gente traumatiza y por eso me da risa. | |
|
| |
Chiris Admin
Cantidad de envíos : 63 Localización : delante de un CPU Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Pika vs Chiris Miér Sep 03, 2008 11:36 pm | |
| Risa yo??? Pipa no soy pipa es lo k fumo No keria pisarte pero es k tengo arte para aplastarte Pollas no xupo xupo conchas del tuto, astuto Mi rap no es mal el mal es el caudal del rio abismal que corre por tus venas de Puto. Lo k traumatiza es tu polla de mini talla, canalla te bebes cazalla ceiendo k tus padres se rayan, i es que lo saben pero callan. | |
|
| |
Dark_Pika Admin
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Localización : en su barrio Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Pika vs Chiris Jue Sep 04, 2008 10:35 pm | |
| A mi no me combatas xq si no te raya no combatas con el mejor ya k tu eres el peor. Combatirte no es un reto es como tirarse un pedo asi k no ables mejor k no rapees. | |
|
| |
Chiris Admin
| Tema: Re: Pika vs Chiris Jue Sep 04, 2008 10:43 pm | |