Pokeworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 holas denuevo por aca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MEFISTO

MEFISTO


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Poke-Hoja de personaje
Poke-hoja:
holas denuevo por aca Left_bar_bleue0/0holas denuevo por aca Empty_bar_bleue  (0/0)

holas denuevo por aca Empty
MensajeTema: holas denuevo por aca   holas denuevo por aca I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:20 pm

que onda mi gente ya habia estado aqui solo que no mehabia presentado pues aqui voy
hola pues mi nombre es williams y me gusta mas que me digan MEFISTO y por ahora eso estodo y espero conocerlos a ustedes tambien jejejeje sale pues los veo luego holas denuevo por aca 542253 holas denuevo por aca 542253 holas denuevo por aca 542253
Volver arriba Ir abajo
Chiris
Admin
Chiris


Cantidad de envíos : 63
Localización : delante de un CPU
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Poke-Hoja de personaje
Poke-hoja:
holas denuevo por aca Left_bar_bleue0/0holas denuevo por aca Empty_bar_bleue  (0/0)

holas denuevo por aca Empty
MensajeTema: Re: holas denuevo por aca   holas denuevo por aca I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:28 pm

bienvenido a la renovacin de tu viejo foro, soy chiris i soy uno de los aspirantes combatirte en la liga, ademas soy el admin de zona Chiris i admin secundario del foro
Volver arriba Ir abajo
MEFISTO

MEFISTO


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Poke-Hoja de personaje
Poke-hoja:
holas denuevo por aca Left_bar_bleue0/0holas denuevo por aca Empty_bar_bleue  (0/0)

holas denuevo por aca Empty
MensajeTema: Re: holas denuevo por aca   holas denuevo por aca I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:41 am

sale pues gracias y espero conocerlos a todos y pasarmelo chido holas denuevo por aca 993334 holas denuevo por aca 993334 holas denuevo por aca 542253 holas denuevo por aca 542253
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holas denuevo por aca Empty
MensajeTema: Re: holas denuevo por aca   holas denuevo por aca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
holas denuevo por aca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokeworld :: pokespain :: Bienvenidas/despedidas-
Cambiar a: